DSC_0802 (Copiar)El equipo pampeano quedó eliminado del Torneo del Interior luego de empatar en dos frente a Deportivo Sierra Colorada en el “Cementerio de los Elefantes”.

Recordemos que en el partido de ida Sierra obtuvo un triunfo de 2 a 1 que obligó, desde el comienzo del partido, a los dirigidos por Ciolino a buscar el triunfo.

Los pampeanos estuvieron lejos de su rendimiento habitual y presentó un equipo con varias bajas en un partido muy trabado y por momentos muy mal jugado.

La primera emoción llegó  promediando los 30´ de la primera parte cuando Montenegro clavó un golazo de tiro libre y silenció a la hinchada local.

En el equipo visitante lo más destacado fue su arquero que tapó pelotas importantes, la firmeza en defensa y medio campo. En La Adela la única luz de creación fue Sandoval por momentos.

DSC_0795 (Copiar)En el segundo tiempo otro balde de agua fría, habilitación por el centro de la defensa local y Ferreyra define a la izquierda del “tato” Ponce.

De allí en más La Adela fue pelotazos puros, vieron la roja Darío Párraga y Antonio Izaguitarre. De todas maneras se las arregló para descontar de cabeza con Diego Riffo y sobre el final Roberto Pereyra de penal.

Sierra Colorada se enfrentará con el ganador de la llave Atlético vs Belgrano de Santa Rosa.

Fuente y Fotos. inforiocolorado