Arrancaron ganando

Atlético, de la mano de Eduardo Labiano, e Independiente, con el Pulpo Lencina como DT, arrancaron el torneo Apertura con un ritmo frenético y arrollador.

Río Colorado. Los dirigidos por Labiano vapulearon como locales a Barrio Unión, último campeón, y lo golearon por 4-0. El Verde mostró momentos de muy buen fútbol que ilusiona a los fanáticos.

Ignacio Iturrioz abrió el marcador a a los 35’ del primer tiempo con un gol de media chilena.

En el complemento, Nacho anotó su segunda conquista de la tarde, Sergio Cañete marcó el tercero y sobre el final Facundo Iturrioz puso la frutilla del postre.

Independiente, por su parte, superó a Defensores de la Colonia por 3-1.

Nazareno Pacheco, Diego Canullán y el eterno eterno Lucas Millán convirtieron los goles del Rojo en el primer tiempo. En el complemento Nelson Bilbao descontó para el colono.

Villa Mitre, en tanto, renovó gran parte del plantel y con Horacio Espinosa en la dirección táctica logró un valioso empate 1 a 1 frente a Caza y Pesca de Médanos. Mientras que Juventud Agraria igualó en cero con Buena Parada.

Foto  Jorge Tanos

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Destacadas