Arrancó el fútbol en Río Colorado

futbol tapaSe disputó la primera fecha del torneo hogareño y picaron en punta los candidatos de siempre. El rojo de Labiano se despachó con un 3 – 0 en su estadio frente a Barrio Unión.  “pitu” Sandoval a los 5´ PT. Apenas iniciada la segunda parte, Lucas Millán pone el segundo y nuevamente Ariel Sandoval de penal cierra la cifra definitiva.

Buena Parada, que mantiene a Rosales frente al primer equipo, ganó de local 2 a 1 frente a Villa Mitre. Abrió el marcador uno de los refuerzos del “fortín” Nicolás Tjorik, el segundo lo convirtió Gonzalo Díaz. Descontó para la villa Pablo Díaz.

En cancha de Atlético, se vivió un partido a pura emoción. El verde recibió la visita de Juventud Agraria de Algarrobo. Al finalizar el primer tiempo, el local perdía 2 a 0 con tantos de Duarte y Daniel Roa. En el complemento, a los 4´ Castillo puso el tercero. Los de Porras se fueron al ataque, con bastante desprolijidad. El descuento comenzó a los 5´ con Matías Ferrada, Emiliano Monti, el refuerzo que continuará en la temporada, convirtió a los 30´ de penal. Cerca de finalizar del partido, el desahogo llegó de un zapatazo de Antonio Rodríguez desde afuera que determinó la remontada y el empate final.

La Adela y Defensores, en un partido de bajo nivel, igualaron en 0.

Equipo

Puntos

Independiente

3

Buena Parada

3

Juventud

1

La Adela

1

Defensores

1

Atlético

1

Barrio Unión

0

Villa Mitre

0

 Fuente: inforiocolorado

 

Un Comentario

  • Benito Camela

    Che … una murga atletico …. traen jugadores pagos y dan lastima … que frio que da esa camiseta …. El rojo gana Caminando el apertura

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion