Atlético será el representante en el Argentino C

atletico 2Río Colorado. Los dirigidos por Eduardo Labiano se vieron beneficiados por el empate en 1 frente a Buena parada y será el próximo representante de Río Colorado en el Argentino C.

El equipo verde comenzó en desventaja, ya que a los 36 de la primera parte Maldonado convirtió de penal. El empate llegó luego de un revote de un tiro penal, por parte de Álvaro Ferreyra.

El verde se despide con un buen desempeño anual. Vuelve a las competencias nacionales y ha tenido un buen crecimiento en las divisiones inferiores.

En las próximas horas cuerpo técnico y dirigentes pondrán sobre la mesa nombres de posibles refuerzos de cara a la competencia que inicia el 29 de enero del año próximo.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion