Barrio Unión se suma al Fútbol Femenino Menor

rosalia neculfilo

Rosalía Neculfilo, integrante de la Comisión Directiva del Club Barrio Unión, confirmó que la institución presentará equipo de fútbol femenino menor en el torneo organizado por la Liga de Fútbol.

Neculfilo comentó que hace poco las pequeñas comenzaron las prácticas de fútbol femenino infantil. ”Recién están iniciando las chicas. Hemos conseguido de técnicas a Susana Pérez y a “Galle” Hidalgo y están iniciando con mucho entusiasmo”, manifestó.

Por otra parte, la integrante de la Comisión Directiva, realizó un repaso de las obras que se vienen realizando en las instalaciones de la institución. “Nuestro objetivo cuando iniciamos era tener obras dentro el club, tener un espacio físico donde atender los chicos, poder darles una contención. Ese proyecto de la construcción de un SUM fue presentado cuando comenzamos y gracias a Dios la provincia tomo cartas en el asunto y nos apoyó con aportes”, agregó.

Además, Neculfilo comentó que se están realizando otras obras como la construcción de un kiosco para los días de partido y el trabajo de nivelación del campo de juego. Sobre la cancha, explicó: “Se sueña con algún día poder sembrarle césped pero lamentablemente el club no tiene tantos recursos”.

Por último, añadió que próximamente también se podría sumar un equipo de veteranos para el torneo organizado por la Liga. “Hay que sumar gente, tener gente asociada y vinculada al club. Necesitamos contar con el compromiso de todos”, concluyó.

 

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion