Buena Parada grito Campeon

DSC_0061 (Copiar)Rio Colorado. Buena Parada finalmente se consagró Campeón del torneo Apertura 2014 de fútbol de la liga de Río Colorado. Venció en la última fecha a Defensores de la Colonia 3 a 0.

El partido fue de trámite bastante flojo y por momentos aburrido, aunque el campeón fue el único que propuso buen juego e inquietar en el arco rival.

La ventaja llego a los 18 de la primera parte luego de un balón que baja de cabeza Ferri y Pablo Albarracín de taco la manda a la red.

En la segunda parte. A los 12 Guido Ferri anotó el segundo y lo gritó con todo, como lo vemos en la foto de portada. Lucas López de un excelente tiro libre el tercero. Antes el arquero local Riffo le contuvo un tiro desde los doce al goleador del torneo “pupa” Díaz.

El técnico Carlos Rosales consigue su tercer título consecutivo, de un total de cuatro, que posee en el equipo “fortinero” en la primera categoría. Además sumando el campeonato de cuarta, Rosales se consagra como el técnico más ganador de la historia de Buena Parada.

DSC_0055 (Copiar)En próximas entregas desarrollaremos los números, porcentajes y curiosidades del campeón durante el corriente año y los dos torneos obtenidos en el 2013.

Fuente: inforiocolorado – Fotos Gerardo Montarce

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion