Buena Parada se despidió con un triunfo

Buena vs patagonesEl fortín venció a Deportivo Patagones 4 a 3 en un partido vibrante. A los 17′ llegó el primer gol del partido de Buena Parada con la conversión de Gastón Días; y a los 26′ igualó Patagones con un gol de Emerson Abatte. Al descanso se fueron igualados.

Ya en el segundo tiempo a los 2′ llegó el segundo gol de la visita de Nicolás Kirof. Y cuando menos lo merecía el local volvió a llegar al empate con la conversión Mario Alberto Quilén a los 18′.

Buena Parada era quien seguía proponiendo el ritmo de juego hasta que a los 34 a 36′ llegaron dos nuevos goles de la visita y sobre el final Luis Pepo Morel convirtió el descuento desde los once pasos, para que el Deportivo Patagones pierda de local 4 a 3.

Los equipos terminaron la participación en el Argentino B, el Tricolor salvó la categoría mientras que Buena Parada descendió junto a Villa Congreso.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion