Cerca, muy cerca

DSC_0552 (Copiar)Río Colorado. Buena Parada se impuso con claridad 5 a 2 a Juventud Agrario de Algarrobo en su estadio, en el partido adeudado de la pasada fecha.

El equipo de Rosales no tuvo sobresaltos para imponerse en el juego, como de costumbre salió a presionar y a los 15 de la primera parte se imponía dos a cero con goles del goleador del torneo Gonzalo Díaz a los 10´ y de Matías Muñoz a los 13´.

Por una distracción en la salida defensiva, descontó Algarrobo con tanto de Daniel Roa a los 36´. En la segunda etapa el “fortín” no dio lugar para que se acomode el rival y a los 30´´ Gonzalo Díaz puso el tercero luego de un centro de Muñoz. El cuarto llegó luego de una serie de rebotes y de atropellada facturó Nicolás Occhipintti.

Solo quedó el descuento de Duarte a los 38´ y el quinto de BP en los pies de Abud Lafitte. Buena Parada continúa invicto le sacó 5 a su escolta Independiente que lo espera en su estadio el próximo domingo. También colgó a Gonzalo Díaz al tope de la tabla de goleadores con 10 goles perseguido por Laiño de Defensores con 8.

En la próxima se enfrentarán Buena Parada vs Independiente, Atlético vs La Adela, Juventud Agrario vs Barrio Unión y Villa Mitre vs Defensores.

Tabla de Posiciones

Equipo Puntos
Buena Parada 28
Independiente 23
Atlético 20
Agrario 15
Defensores 11
Barrio Unión   8
La Adela   7
Villa Mitre   0

 

Fuente y Fotos inforiocolorado

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion