Daniel Cuenca: “Vamos por más”

 

daniel cuenca

Daniel Cuenca fue convocado para integrar la Delegación Argentina en los XXII Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados que se disputarán en Inglaterra del 17 al 24 de agosto.

El atleta Ríocoloradense tendrá su segunda experiencia mundialista luego de participar en Málaga 2017. “Esperemos que sean más, ojalá. Vamos a concentrarnos en este, tratar de hacer un buen papel y no defraudar a nadie. Vamos por más”, expresó.

Cuenca fue convocado gracias a los buenos resultados que obtuvo en las disciplinas de marcha y petanca en los Juegos Argentinos y Latinoamericanos de Salta 2018.  “Cuando me lo dijeron estaba feliz porque representar a Río Negro y a toda la Comarca me pone muy bien, aparte uno se va trazando objetivos como trasplantado y como deportista”, dijo.

Tras la confirmación de la convocatoria , el deportista de la Comarca viajará a Buenos Aires para entrenar y perfeccionar su técnica de cara a Newcastel 2019.

 

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion