Deportivo Roca fue invitado a jugar el Argentino A

deportivo rocaDeportivo Roca recibió la invitación formal para disputar la temporada 2015 del Torneo Federal A (ex Argentino A) en esta nueva etapa de reestructuración del fútbol del interior. Resta la confirmación dirigencial.

En cuanto a Sol de Mayo, que fue el elenco de la provincia que mejor cerró la temporada pasada en el Argentino B, la dirigencia esperaba la confirmación de las invitaciones para tomar una decisión respecto al Torneo Clasificatorio del próximo semestre.

El Consejo Federal ya había adelantado que las invitaciones serían para completar el cupo de dos representantes por provincia en el Federal A, por eso Roca se sumaría a Cipolletti entre los elencos rionegrinos de la categoría.

De confirmarse la invitación a Deportivo Roca, todo haría suponer que el “albiceleste” buscaría un lugar en el próximo Torneo Federal A en el clasificatorio.

Fuente: NoticiasNet

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion