El “Negro” Canale dejó de ser el DT de Independiente

casaca independiente

Miguel Machado, Presidente del Club Independiente de Río Colorado, confirmó que Néstor Canale dejó de ser el Director Técnico del primer equipo luego de la eliminación en el Torneo Regional 2019.

Independiente cayó el pasado domingo 2 a 1 ante La Amistad de Cipoletti y finalizó en el último lugar de la Zona 5 de la Región Patagónica en el Torneo Regional. Posteriormente Canale se desvinculó como entrenador de la primera división, aunque igualmente seguiría ligado a la institución en otras actividades. “Le hemos hecho un gran agradecimiento al “Negro” Canale por habernos acompañado en esta etapa en la que económicamente no podíamos hacer grandes cosas”, agregó Machado.

El Presidente del Club destacó que afrontaron el torneo con un 90 por ciento de jugadores del ámbito local y aseguró que la participación fue “altamente decorosa”. Además, añadió: “Hicimos la misma cantidad de goles que el puntero (9) y se nota que otros equipos tienen jugadores de Federal A y cuerpos técnicos con formaciones de hace años en Torneos Federales.

Machado comentó que ahora el objetivo es el torneo local y que el reemplazante de Canale sería Luciano Alaniz.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion