Encuentro con la Escuelita Municipal de Lamarque

11836648_988359614547989_1368692761949451436_nRío Colorado. El sábado pasado concurrió la Escuelita de Básquet Municipal de Lamarque a nuestro club para jugar con las categorías de Cebollitas, PreMini, Mini, U14 y U16 Masculino y con Mini Femenino. A media mañana llegaron y empezamos jugando con U14. En este juego los chicos se vieron en circunstancias de juego inusitadas porque los defendían en zona y con dificultades al principio pudieron luego ponerse en juego atacando bien, sin embargo fue derrota para los nuestros que tuvieron bajas importantes entre sus jugadores.

Luego fue el turno de los U16 y la diferencia fue clara para Unión porque supo jugar bien en los dos costados de la cancha, defendiendo agresivo, cortando líneas de pase y atacando bien la zona. Esto se debe, en parte, a que en el plantel había cuatro jugadores con experiencia en Primera: Zardo, González, Vivanco y Prat. Se nota el progreso de los chicos por el trabajo extra en Mayores, lo cual es muy satisfactorio para ellos y para el club.

Posteriormente, llegó el turno del Mini Básquet y allí los resultados son anecdóticos, de hecho, no se llevó el cómputo de puntos, como corresponde. El espíritu del Mini es enteramente lúdico y menos competitivo que las categorías mayores. Muchos Cebollitas entraron a la cancha con mucha ilusión y festejaban los puntos junto con los espectadores como si se tratara de un gol de Argentina en el Mundial –si vale la comparación.

En este marco de camaradería, amistad y espíritu deportivo entonces se dio el encuentro con Lamarque que trajo, asimismo, muchos familiares y amigos para presenciar los partidos jugados. Se compartieron viandas entre los participantes y unas facturas al final del encuentro. A su vez, se tomaron las fotos de rigor con los equipos juntos y entre los chicos. Finalizados los partidos, hubo oportunidad de dialogar y forjar amistades que, a fin de cuentas, son las que justifican todo este hermoso deporte.

Fuente: Prensa Unión RC

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion