Estudios médicos para los jugadores de fútbol

futbolriocoloradoRío Colorado. A partir del mes de junio los jugadores de fútbol de todas las categorías dependientes de la liga de fútbol, comenzarán a realizarse estudios clinicos y cardiológicos.

Los carnets de buena salud serán de carácter obligatorio y tendrá vigencia por un año. Todo surgió luego de la raunión realizada el pasado viernes en la liga de fútbol, con la presencia de  presidentes de las instituciones deportivas, el Subsecretario de deportes de la Municipalidad y profesionales del hospital local.

Para una mayor organzación, cada institución comenzará con las categoría menores. En el proyecto también se incluyen categoría veteranos.

´´La idea es que una vez que finalicemos con el fútbol continuemos con básquet, vóley, hóckey y demás deportes´´ señaló Federico Pilkowich

Foto Archivo

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion