Festejó Montanari

image_content_7791288_20161113234751-200x200Triunfo y título para Nicolás Montanari en la categoría Súper Sudam, la principal del Pro Kart que ayer disputó la penúltima fecha en el kartódromo de la Isla Jordán.

Montanari llegó a la decisiva prueba con una buena ventaja. Hizo la pole en la clasificación, salió tercero en la serie y ganó la final, mostrando que sus buenos trabajos en las pruebas anteriores no fueron casualidad.

Fabio Tortoriello, segundo en el certamen, abandonó en la serie y llegó sexto en la final, lo que fue suficiente para que el popular Máquina Montanari anticipara la conquista del título en la división principal del certamen.

Montanari, quien definirá con Joaquín Gilardi el título en la Monomarca Gol, fue escoltado por Guillermo McKenzie, Martín Alessi, Nicolás Moure, Federico Lanigau y Tortoriello.

La serie quedó para Guillermo Lorhmann, quien abandonó en la final. Sebastián Fernández prolongó su gran momento en Sudam. Ganó tanto la serie como la final, donde aventajó a Lionel Gómez, Juan Manzur, Claudio Zapata, Martín Alegría y Juan P. Bonoris.

Noveno terminó Juan M. Nimo, habitual animador de la Copa Bora, que se sumó a esta nueva fecha del Pro Kart en el circuito cipoleño.

El campeón Valentín Jara estiró su racha de triunfos en júniors. Superó Franco Samcov, Ángelo Alessi, Julián Riquelme, Tiziano Tortoriello y Francisco Solorzano.

Juan Alessi ganó en la promocional. Más atrás quedaron Franco Dalmau y Alejo Gómez Bay.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion