Gimnasio río tiene campeona provincial

gimnasiorio3El “Gigante de la calle Maipú”, del club Del Progreso, recibió el sábado el selectivo provincial de los niveles C1 y C2 de gimnasia artística. El encuentro tuvo un muy buen nivel y una importante respuesta de la familia en las tribunas. El repaso por los principales resultados.

En Nivel C1, en categoría mini se presentaron dos gimnastas de la Escuela Patagonia. El primer lugar para Eluney Lopez y segundo lugar para Camila Villegas.

En categoría, preinfantil se presentaron 6 gimnastas. El primer puesto quedó para Nayra Godoy de Del Progreso, segundo lugar para Gabriela Acosta del Patagonia y tercera Novillo Manuela de Sol de Mayo.

En categoría Infantil participaron 10 gimnastas. El primer lugar fue para Nazarena Romualdo Rio Colorado de Gimnasio Río, seguida por Lucía Curatolo de Sol De Mayo y tercera Valentina Folino de Sol de Mayo.

En categoría Juvenil, el primer lugar fue para Milagros Oyon de Sol de Mayo. Segunda Lourdes Castro de Del Progreso y tercera Zoe Bros de Jon de EMGA. Hubo participación de 14 gimnastas.

En categoría Mayor, el primer puesto lo obtuvo Paulina Uribe de Patagonia. El segundo lugar fue para Analia Sabalette de Patagonia y el tercer para Victoria Telechea de Del Progreso. Participaron 8 gimnastas.

En Nivel C2
En Mini, con 11 gimnastas, el primer lugar fue para Jazmín Castillo de Del Progreso; el segundo para Mia Gonzalez Pablo de Del Progeso y tercera Julieta Bringas de Patagonia.

En Preinfantil participaron 30 gimnastas. El primer lugar fue para Josefina Del Campo de EMGA, el segundo lugar para Agostina Iraldi de Del Progreso y en el tercero hubo un empate entre Violeta Beveraggi de Bariloche Oeste y Francisca Pan de EMGA.

En Infantil participaron 36 gimnastas. En el primer puesto terminó Ambar Riffo de Gymnastika, el segundo lugar para Isabelle Rinkevich y tercer lugar para Azul Sandoval de Del Progreso.

En Juvenil participaron 36 gimnastas. El primer lugar fue para Camila Manrique de EMGA, el segundo lugar para Sheila Torres de Sol de Mayo y tercer lugar para Sofía Splendiani de Los Lagos.

En Mayor participaron 12 gimnastas. Se impuso Valentina Obredor de EMGA, segundo lugar para Agustina Suito de Patagonia y tercer lugar para Arancho Sabrina de EMGA.

Hubo presencia de gimnastas de club Del Progreso (anfitrión), EMGA, Gymnastika, Patagonia, Bariloche Oeste, San Martin, Los Lagos, Sol de Mayo, Conesa, Rio Colorado y Capraro de Bariloche.

El segundo selectivo se realizará en Viedma. Luego se tomarán las 6 mejores gimnastas de los dos selectivos y se formará el equipo que representará a la provincia de Río Negro en los nacionales a fin de año. El Nacional de C1 se hace en San Juan y el de C2 en Bahia Blanca.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion