Independiente ganó el clásico y Buena Parada mantiene la diferencia

indep 2 atl 0Río Colorado. El rojo se reencontró con el buen juego en el López Belsagui frente a su clásico rival Atlético.

La iniciativa y las situaciones de gol fueron siempre del local, en la primera etapa Lucas Millán estrelló tres disparos en el travesaño, dos de jugada y un tiro libre.

Atlético por su parte presentó un 4 4 2 a la espera del contragolpe ente las ausencias de Anduelo y Ferrada por suspensiones. Del lado de Independiente, ensayó con un líbero, dos stoppers y Silisqui saliendo por izquierda como un tres adelantado creando juego con Sandoval y Tunessi.

La diferencia llegó al minuto y medio de juego de la segunda parte, después de una escapada de Tunessi que remata solo con López que tapa la primera y en el rebote define Silisqui.

Devessa de fue expulsado en Atlético que debió, con uno menos, buscar el empate. Pese a ello se plantó un poco mejor en el campo y pudo llegar a la igualdad en una jugada con varios rebotes en el área chica.

El segundo del rojo llegó en los pies de Tunessi  a los 32´con un disparo desde los doce pasos, luego de una infracción a Millán.

Buena Parada domina el torneo y despacho de visitante a Barrio Unión. La diferencia llegó en la segunda parte a los 18´ Pablo Albarracín y un minuto más tarde el goleador del torneo Gonzalo Díaz.

Defensores igualó en dos frente a Juventud de Algarrobo. Poblete y Laiño para los colonos. Roa en dos oportunidades para Juventud. La Adela y Villa Mitre igualaron sin tantos.

Tabla de posiciones

Equipo Puntos
Buena Parada 31
Independiente 29
Atlético 21
Juventud 19
Defensores 12
La Adela 9
Barrio Unión 8
Villa Mitre 4

 Fuente: inforiocolorado – Fotos Jorge Tanos

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion