Javier deja el futbol por el colectivo

Javier MenendezEl exdefensor de Independiente de Río Colorado, que disputa el Argentino B con Villa Mire de Bahía Blanca, dejará el futbol para manejar un colectivo de línea.

“Lamentablemente llegué a una instancia en mi vida en la que tengo que dejar de pensar en mi. No estaba mal en Villa Mitre, al contrario, estaba mejor que nunca, pero me surgió esta posibilidad y no quiero desaprovecharla. Será un bien para mi familia”, explicó Javier en Radio La brujuja.

“En el club siempre estuve al día. El tema es que en el Argentino B cobrás los 8 meses que dura el campeonato. Después, pasás a jugar el torneo local y se cobra menos”, agregó el lateral del “Tricolor”, que, en un futuro, no descartó jugar el certamen de la Liga del Sur.

“A Agüero (el DT) y a los dirigentes les fui de frente. Les conté mi situación y les dolió que me vaya, pero me entendieron”

“Tengo 25 años y estoy en el Argentino B, que no es una categoría mala, pero no quiero llegar a los 30 estando igual, sin poder darle un buen sueldo a mi familia”, cerró Javier Menéndez.

Fuente: La Brujula 24

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion