Jugador “trucho” de Barrio Unión agrede a un árbitro

conteo_cartasRío Colorado. Cosas inusuales suelen ocurrir en los campos de juego de la ciudad, pero lo que pasó en cancha de Buena Parada en el encuentro con su par de Barrio Unión en cuarta división no tiene antecedentes en la región.

El árbitro bahiense Sergio Lambrecht fue agredido por un jugador con la camiseta número 6 de Barrio Unión, que fue expulsado por doble amarilla.

Fueron tan fuertes los golpes de puño, que Lambrech perdió el conocimiento por varios minutos. El partido fue suspendido y cuando se va a realizar el informe, el nombre en planilla no coincidiría con el agresor.

De confirmarse la irregularidad el Club Barrio Unión se enfrentaría a duras sanciones. Se esperan novedades en la próxima reunión de la Liga de Fútbol local.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion