Montanari en una super competencia

montanariNicolás Montanari está entre los casi 500 pilotos que participarán de una nueva edición del certamen brasileño de karting, que se disputará desde el 16 de julio en el circuito de Penha.

La edición 52 del legendario certamen promete ser espectacular, con nuevo récord de participantes.

El riocoloradense Montanari, líder de la Monomarca Gol y campeón de la división Súper Sudam del Pro Kart, hasta ahora es el único argentino que confirmó su participación.

Lo atractivo del certamen es que disputará en seis fechas, entre el 16 y 23 de julio, porque lo que en el caso de Montanari tendrá un solo viaje.

Al popular Máquina lo invitó a participar Matheus Marques Lese. Manejará un Kart Mini de fábrica, entregado por el JZ Racing, equipo de Florianópolis. Los motores son Iame aguatero de 125 cc.

Igual, Montanari estará asistido por el equipo roquense de los hermanos Lautaro y Laureano Borghese.

El piloto regional participará en la categoría séniors B, sin brida y con neumáticos rojos, según lo que confirmó la Confederación Brasileña de Automovilismo.

Montanari destacó que “mi objetivo es ser campeón de la Monomarca Gol, pero como justo está la pausa en el certamen es que encararemos esta experiencia, con la misma gente que me prepara el auto. Estoy muy entusiasmado, porque confío mucho en los hermanos Borghese. Vamos a ser competitivos, si bien tengo otros 35 pilotos en mi categoría”.

Hay pilotos confirmados de diferentes países y en la elite, por caso Ricardo Zonta, ex Fórmula 1. Suman 18 las categorías.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion