Nico, por primera vez en el podio

nico1Río Colorado. Nicolás Montanari logró su primer podio en el TC Pista Mouras cuando más lo necesitaba. Terminó segundo en la final de la séptima fecha que se cumplió en el autódromo de La Plata.

El piloto de Río Colorado volvió al Top 5 en el certamen. Montanari, como muchos pilotos de las diferentes categorías del automovilismo argentino, está con lo justo en el presupuesto. Por eso, encaró la séptima fecha con lo justo. No probó como la mayoría y recién giró en los entrenamientos. Quedó 12 en la clasificación y quinto en su serie.

En la final edificó el mejor trabajo desde que llegó a la categoría. Hizo todo bien, espero su momento y fue avanzando hasta que llegó al tercer lugar. La exclusión de Federico Gaita le permitió quedar como escolta de Emanuel Novo. En el certamen, el Máquina Montanari pegó un buen salto y volvió al quinto lugar, dando otro paso importante en busca de asegurarse un lugar en los playoffs que definirán al nuevo campeón. La octava fecha del certamen se disputará el 1 de julio en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.”

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion