Patagones no jugará el Federal B

depo patViedma. Tal y como lo había anunciado su presidente, Rubén Pérez, meses atrás, Deportivo Patagones desistió de disputar el Torneo Federal B de transición que iniciará en agosto próximo y otorgará entre cinco y seis ascensos para el Federal A del 2015.

Esta tarde venció el plazo para confirmar la participación en el Torneo Federal B de transición ante el Consejo Federal. Deportivo Patagones no será parte de este torneo, pero no perderá la categoría y mantiene su plaza para la temporada 2015.

Recordemos que esta competencia, que dará inicio a mediados de agosto próximo, es parte de la reestructuración del fútbol del interior que lleva adelante el Consejo Federal.

Por su parte, Sol de Mayo, el otro representante de la Liga Rionegrina, si será de la partida, y esperará que el Consejo Federal apruebe las instalaciones para poder jugar, ya que uno de los requisitos es que el estadio tenga habilitación para Federal A.

Fuente: NoticiasNet

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion