Presentarán proyecto para que la Liga sume un torneo de Futsal

adrian sandoval

El Municipio de La Adela presentará en la Liga de Fútbol un proyecto para conformar un Torneo de Futsal en el que sean representados los clubes de la Comarca.

La idea es impulsada por intermedio del responsable del área de Deportes de La Adela, Adrián Sandoval, quien hace unos meses también había propuesto que la Liga Regional de Fútbol de Río Colorado organice el Torneo de Fútbol Femenino Infantil.

“Vamos a presentar un proyecto de Futsal para los clubes, que sea algo bien organizado y que sea la Liga el ente que lo puede regularizar. La idea es que todos los clubes puedan tener un equipo y puedan ser locales en su polideportivo o gimnasio, para que tengan la posibilidad de ser anfitrión de una fecha  en la que puedan cobrar entrada, que puedan generar plata en las cantinas y darle más movimiento y más recursos a los clubes de nuestra liga”, explicó Sandoval.

Además, el responsable de Deportes de La Adela comentó que el objetivo es que del torneo participen jugadores de más de 30 años que jueguen en 4ta categoría. “Es más que nada para los jugadores de 30, 32, 0 35 años que les cuesta ir a entrenar o están cansados y no quieran dejar de ser parte del club y de estar presentes. También es para que les dejen lugar a los chicos”, agregó.

La presentación de esta inciativa será durante los próximos días en la Liga de Fútbol. “Ojalá que se pueda dar, que guste y que tenga el impacto que hoy tiene el fútbol femenino infantil”, concluyó Sandoval.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion