Puntaje ideal para Buena Parada

buena paradaRío Colorado. El último campeón continúa con su racha ganadora, despachó a Villa Mitre con un dos a 0 con tantos de Iván Mellado y se afirmó en la punta de la tabla.

Independiente se reencontró con el triunfo y fue 5 a 3 frente a La Adela. El verde en su cancha, venció 2 a 1 a Caza y Pesca luego de estar en baja en el marcador. Los tantos del local fueron de Santiago Pane y Pablo López, San Martín para la visita.

Barrio Unión ganó 4 a 3 de local a defensores de la colonia. La tabla quedó con el fortinero con 9 unidades. Siguen Atlético y Juventud Agrario con 6.

 

Foto Jorge Tanos

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion