Resistiré

DSC_0269 (Copiar)Río Colorado. Independiente quiere dar pelea y de verdad por mantener la categoría, éste sábado consiguió su tercer triunfo consecutivo de local frente a Racing de Trelew 2 a 0 y con un hombre de menos durante la segunda etapa.

El panorama no se veía de la mejor manera cuando a los 40´ del primer tiempo se fue expulsado Brandoni luego de una entrada fuerte en la mitad de la cancha.

El segundo tiempo fue otro Independiente, supo suplir el hombre de menos con entrega, allí aparecieron figuras como Adrián Sandoval, Lucas Millán y el arquero Iturburu.

La ventaja llegó desde los 12 pasos a los 6´ ST, luego de una infracción al “oso” Sandoval que Lucas Millán la manda al fondo. Diez minutos más tarde, en momentos que el rojo presionaba a gran ritmo, Antonio Rodríguez ejecutó a la perfección y la fuerza, un tiro libre desde 23 metros semirrecto al arco y puso el definitivo 2-0.

FireShot Screen Capture #105 - 'Ascenso del Interior · Gol a Gol' - www_ascensodelinterior_com_ar_gol-a-golHasta el final fueron embates de Racing, con pelotazos al área que encontró a Iturburu como siempre.

Independiente continúa en zona muy peligrosa ya que su rival directo, 25 de Mayo ganó en Bariloche.

FireShot Screen Capture #106 - 'Ascenso del Interior · Federal B_ Tabla de posiciones' - www_ascensodelinterior_com_ar_tabla-de-posiciones_2_torneo-federal-b

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion