Se suspendió la actividad en la Liga de Rio Colorado

Barrio Un ion vs AtleticoLa Liga de fútbol de Río Colorado adhirió al duelo que dispuso la Asociación del Fútbol Argentino por siete días a raíz del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, quien fue presidente de la entidad entre 1979 y 2014.

La información fue brindada por el Presidente de la entidad José Rodríguez que dijo que “la decisión fue comunicada a los delegados, se suspende la actividad del día sábado y domingo”

La AFA informó que, con motivo del duelo por el fallecimiento de su presidente Julio Grondona, no habrá actividad futbolística en el país. Así, el inicio de las competencias se posterga para la próxima semana.

Grondona falleció hoy a los 82 años por una afección cardíaca que le produjo un aneurisma en la aorta en el Sanatorio Mitre donde fue internado.

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion