Síntesis AB y TDI

No fue buena la tarde de los equipos locales en el Argentino B. Independiente viajó a Patagones y se trajo una derrota por la mínima.

La diferencia la marcó Luis Mores al comienzo de la segunda parte. De todas maneras el equipo de Eduardo Labiano se pierde la oportunidad de pelear por el ascenso y también del descenso directo.

El equipo que la pasó mal fue Buena Parada en Bahía Blanca, perdió 6 a 1 frente a Bella Vista. Para los locales anotaron Agustín Trotta en tres oportunidades, Bonavento en dos y Enrique Gutiérrez, para el fortín anotó Nicolás Kirof.

En la tabla manda Tiro Federal que ya se encuentra clasificado con 29 unidades. Sigue Sol de Mayo y Villa Mitre con 27, Liniers 25, Bella Visa 21, Independiente 19, Patagones 14, Buena Parada 10, Villa Congreso descendido con 3.

 En el Torneo del Inerior también hubo actividad. En vibrante encuentro La Adela venció 3 a 2 a Barrio Unión. Para los pampeanos facturaron Fuentes en contra, Darío Parraga en dos oportunidades. Para el Barrio Alejandro Bastías, uno por cada etapa.

Fuente: inforiocolorado – Foo Jorge Tanos

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion