Villa Mitre y Tiro Federal quedaron eliminados del Argentino B

arg b inforiocoloradoSe terminó el sueño de Villa Mitre y Tiro Federal, del ascenso al Argentino A de Fútbol. Ayer por la tarde los dos equipos bahienses quedaron eliminados de la categoría, el Tricolor fue derrotado ante Racing de Córdoba desde los doce pasos, mientras que Tiro fue eliminado por Independiente de Chivilcoy por 3 a 1.

Villa Mitre:
Los penales condenaron al tricolor, que no pudo quebrar a Racing en los 180 minutos. El conjunto de bahiense no perdió un sólo partido en calidad de visitante en toda la competencia y que se despidió con una racha de 22 cotejos sin derrotas.

El local se plantó más arriba y forzó el trámite. Marinucci comenzó a ser una pesadilla por la derecha y generó el córner decisivo. Mugabure le dio desde la derecha, Héctor González la peleó y Canto desacomodó a Carrillo cuando el 9 se aprestaba a definir. Novelli marcó el penal, dudoso por cierto. Y Mugabure fusiló a Silva, para anotar el 1 a 0.

Pero el tricolor no pudo administrar ese 1 a 0 porque en un córner Racing le devolvió las gentilezas. Canto ganó de arriba y empardó el marcador. La media hora final fue electrizante. Villa Mitre perdió la línea, pero aún así fue y fue.

Y en los penales, el arquero Martín Silva, quien había tenido varias dudas en los 90, se convirtió en la gran figura de la tarde, conteniendo los penales de Saucedo (demasiado anunciado) y de Alan González (no le entró bien a la pelota) contra el poste derecho. Y Racing terminó celebrando ante un Villa Mitre abatido e impotente.
Tiro Federal:
Derrota, eliminación y escándalo. Esas fueron las características que tuvo el triste final de la historia de Tiro Federal en la presente edición del torneo Argentino B.

El aurivioleta se despidió con la amargura de haber perdido 3-1, de visitante, ante Independiente de Chivilcoy (4-2 en el global) y con la impotencia de haber sido perjudicado por el árbitro Ricardo Abedón Romero (San Antonio de Areco).

Fuente: NoticiasNet

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion