VMB comenzó su segundo año

vmb

Villa Mitre Básquet comenzó con sus actividades luego de lo que fue durante el 2018 un exitoso primer año de vida.
El entrenador Daniel De Paoli comentó que durante los últimos días se inició la segunda temporada de la institución. “Comenzamos con muchos chicos concurriendo en la primera semana, más de lo esperado. Tenemos muchas expectativas y seguiremos coordinando y desarrollando este proyecto para que con el correr del tiempo sigamos mejorando”, dijo.
En relación a los objetivos para este año, De Paoli comentó: “La temporada pasada hicimos muchísimos viajes y actividades en la localidad recibiendo gente de afuera y la idea es repetir eso durante este año”.
Además, “Choco” reveló que uno de las ideas principales es lograr el cambio de las luminarias dentro del gimnasio. “El proyecto es ambicioso, vamos despacio y en silencio, mejorando la infraestructura de nuestras instalaciones”, agregó.
VMB recibe a cientos de personas -desde los cebollitas de 4 años hasta adultos en las ramas femenina y masculina- y los entrenamientos se desarrollan desde las 18 en el gimnasio del Club.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion