A los besos en la cárcel

hait oliveraRío Colorado – Bahía Blanca. El falso pastor Jesús Olivera y la periodista Estefanía Heit, acusados de estafar, lesionar en forma gravedad y reducir a la servidumbre a Sonia Molina, en una vivienda de Coronel Suárez, compartieron en Twitter fotos de su encuentro en la cárcel

 

Según publica el portal La Brújula 24, Olivera subió ayer en su cuenta de Twitter las fotos de una visita romántica que compartieron en la cárcel de Saavedra.

“Estudiando con @estefaniaheit la causa y preparando nuestra defensa”, fue el primer tiut que subió anoche y en el que se ve a ambos leyendo papeles.

 

Luego, posteó: “La verdad siempre sale a la luz: Somos inocentes, esa es la verdad”. A lo que le sumó una foto de ambos mirándose. Para cerrar los tiuts con un “nuestro amor nos ayuda a soportar el encierro, la injusticia, la humillación y a esperar nuestra ansiada libertad” con la imagen de ambos besándose.

 

El mes pasado, se conoció que el tribunal criminal 1 será el encargado de juzgar a Heit y a Olivera, entre el 12 y el 20 de mayo, para lo cual está prevista la citación a un centenar de testigos.

Olivera enfrenta además la acusación de abuso sexual contra la mujer que luego de tres meses de cautiverio logró escapar y denunciar a la pareja ante la policía.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion