Accidente fatal a pocos kilómetros de Algarrobo. Murió un hombre de Río Colorado

labrujula224Esta mañana, en el kilómetro 773 de la ruta 22, en cercanías a Algarrobo, se produjo un grave accidente de tránsito, en el cual perdió la vida una persona.

Si bien la policía aún se encuentra en el lugar, intentando esclarecer el hecho, lo que se conoce hasta el momento es que un Fiat Siena terminó impactando con un Scania.

En el auto iban tres personas, todas de Río Colorado: Rolando Darío Palau (41) que falleció en el lugar; más Mauro Gastón Pais (24) y Maximiliano Sepúlveda (18).

Tanto Pais como Sepúlveda fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna. El primero, con traumatismo de cráneo; y el segundo, con la misma lesión, sumada a una fractura expuesta de fémur.

El chofer del camión, Héctor Antonio Sandoval, resultó ileso.

 

Fuente y Foto La Brújula 24

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion