Apertura de Sesiones Ordinarias

san roman eugenio

El Intendente, Gustavo San Román, encabezó esta mañana la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Colorado.

En su discurso, San Román estuvo acompañado por el Viceintendente, Eugenio Rodríguez, y Concejales de los distintos Bloques. Marisa López -Edil del FPV- fue la única ausencia y Silvia Contín -jurará recién en la primera Sesión Ordinaria del año- reemplazó a Fabiana Bernuzzi en el Bloque de la UCR.

Además, en el recinto estuvieron la Legisladora Elsa Inchassendague; el Delegado de Educación, Fabio Sosa; funcionarios municipales, representantes de los gremios ATE, Soyem, Uocra y Upcn; Concejales de La Adela y público en general.

El Intendente comenzó a hablar a las 10 y finalizó a las 11.16. Hizo un completo repaso del trabajo de cada área durante el 2018 y todo lo que está proyectado para este año.

Una vez concluido su discurso, San Román le pidió a los Concejales que agilicen el tratamiento del Presupuesto 2019 y de la Ordenanza Impositiva. “Hemos mantenido reuniones con los distintos gremios y hemos llegado a un acuerdo salarial que vamos a comenzar a pagar con el pago del salario del mes de marzo, pero necesitamos que se apruebe la ordenanza para que el municipio no se desfinancie”, agregó.

Para finalizar, el Intendente agradeció el trabajo de sus funcionarios y el acompañamiento del Gobierno Provincial.

La primera Sesión Ordinaria del 2019 a será el próximo miércoles 20 a las 19.30.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion