Barrio sitiado

Luego de que inforiocolorado publicara la nota sobre la poda de árboles en el Barrio El Rosario, se han sumado llamados telefónicos y correo electrónicos alertando sobre lo que están viviendo los vecinos los últimos meses.

“es normal que durante la madrugada ver gente saltando paredones, intentando robar las casas, nos alertamos entre nosotros” señaló Juan vecino de las 200 viviendas.

De acuerdo a datos recogidos en el lugar, un conocido delincuente de la comarca y sus amigos se encuentran en una especie de “aguantadero” en las 100 viviendas y es el terror de las noches.

Sumado a una floja respuesta policial, una iluminación cada vez más pobre en las calles y en la Avenida Berutti inexistente, los delincuentes se mueven sin inconvenientes.

“que alguien haga algo, están las 200 viviendas, 100 y 70 más allá, es mucha gente, la policía debería patrullar más la zona, antes de que ocurra una tragedia, estamos encerrados, no nos queremos ir de la casa por miedo” declaró un vecino.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion