Bases para un turismo de verdad

43Rìo Colorado. En la apertura turística que realizaron los municipios de Río Colorado y La Adela, el Intendente Gustavo San Román destacó las obra que se están concretando y las que vendrán, para sentar las bases de un turismo, que será una fuente de ingreso importante en la región.

“Hace poco tiempo inauguramos la iluminación en el acceso a nuestra ciudad y es uno de los primeros pasos, las reformas en la terminal, que estamos finalizando con la realización de la nueva plataforma de ingreso de ómnibus, la construcción del primer portal de acceso, que será el primero en la provincia, con nuevas oficinas y además hemos adquirido dos vagones, que serán refaccionados para que prestadores y artesanos puedan tener sus productos en el lugar, será un atractivo para que el turista ingrese a Río Colorado”

3Otra de las obras de importancia, será la obra de costanera, que nacerá en el puente de ruta 22 hasta la planta de Aguas Rionegrinas, con fondos del plan Castello, la inversión consta de veredas, mobiliario urbano, luminarias y cordón cuneta.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion