Buena Parada se despide del AB

DSC_0321 (640x427)El “fortìn” perdió 3 a 2 frente a Villa Congreso en su estadio y es el otro equipo descendido de la zona 13 del Argentino B de fútbol.

En un partido muy cambiante, donde Buena Parada comenzó perdiendo desde los 3` iniciales con tanto de Agustín Santos filtrándose en la defensa fortinera.

La alegría de los locales llegó a los 20` del complemento cuando Leandro Ilarregy conecta de cabeza y empata el encuentro. Un minuto más tarde el mismo Ilarregy nuevamente de cabeza le daba la ventaja y el alivio a los de Rosales.

Villa Congreso adelantó sus líneas y comenzó a acorralar a Buena Parada que no encontró respuestas defensivas.

El juvenil Lautaro Núñez empató a los 41 y tres más tarde el definitivo 3 a 2. Final de un capítulo para Buena Parada. Vendrá el análisis del cuerpo técnico y dirigentes para afrontar el torneo hogareño y el eventual TDI.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion