Carta de Lectores: ¿Para que sirven?

ciudad rc¿Para que sirven las ordenanzas?

A la comunidad de Río Colorado, quiero contarles sobre los  padecimientos que está sufriendo mi madre por querer seguir viviendo  en su casa de toda la vida.

En el edificio vecino, con el que comparte la pared de su dormitorio (medianera), el cual históricamente fue una tienda, funciona un boliche bailable. Todo esto a pesar de existir ordenanza municipal que prohíben tal situación.

La vida de mi madre, y su salud en estos últimos años, ha empeorado notablemente por su edad (80 años) y por el padecimiento de su enfermedad psiquiátrica, la que se intensifica y se descontrola con los intensos ruidos, teniendo que recurrir a más medicación para tranquilizarla.

A pesar de esto hoy está funcionando este boliche, antes llamado SAWA, luego CHAMPAIN y hoy CLUB ZERO sin importar  el perjuicio inmenso que provocan  sobre la salud de algunos  ciudadanos.

A la  Municipalidad de Rio Colorado se le fue avisando acerca de los movimientos pre-apertura de este local y en un primer momento las autoridades negaron  saber sobre  tal habilitación y 48 horas después ya estaba  funcionando!!!

Mas allá de haber sido recibida por el Intendente, el Secretario de gobierno y el Concejo Deliberante, con quienes nos interiorizamos sobre la ordenanza vigente, hoy me sorprende y me indigna saber que, violando la ley, se priorizan las necesidades económicas del municipio por sobre la salud de un ciudadano, no haciendo valer dicha ordenanza que debería protegerlo.

A pesar del temor por las consecuencias de esta carta, no me mueve otra razón más que la impotencia de ver la salud de mi madre empeorarse ante los oídos sordos de nuestras autoridades. Dejo a nuestra comunidad que saque sus propias conclusiones.

               Quizás debería haberme asesorado y haber tomado medidas antes  y no soportar tantos años de espera, aun así, prioricé el diálogo y el sentido común, apostando a la Legalidad, Solidaridad  y Honestidad, pero  me equivoqué y lo estamos padeciendo.

NORMA VITA – DNI 16.426.640

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion