Conciliación obligatoria en el Municipio de Río Colorado

municipales rcLa Secretaría de Trabajo de la ciudad dictaminó en las primeras horas del día de hoy la Conciliación Obligatoria entre el Poder Ejecutivo y los empleados nucleados en SOYEM.

El conflicto comenzó días pasados cuando el gremio solicitó el aumento del 15% de aumento y otros reconocimientos.

La propuesta de Pilotti solo fue de un 5% lo que derivó que hoy miércoles los empleados habían comenzado con retención de servicio, que duró hasta que las partes fueron notificadas pasadas las 8 de la mañana.

“faltaba la propuesta del Poder Ejecutivo, por lo que tenemos entendido las partes quieren mantener el dialogo” señaló Sergio Barona titular de la secretaría laboral.

 ¿Qué es la Conciliación Obligatoria?

Es un instrumento jurídico previsto en la Ley Nº 24.635 para generar una instancia de conciliación entre los trabajadores y el empleador en conflicto. Mientras negocian, los protestantes deben abandonar la huelga o la medida de fuerza.

 Fuente: inforiocolorado – Foto Archivo

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion