Continúa la ola de robos en Rio Colorado

policia 3Río Colorado. Desde la pasada semana se registraron robos en nuestra ciudad y en diferentes sectores. La oficinas de un contador, una tienda en calle San Martín fueron algunos de los blancos.

Ahora el turno fue de un negocio en el barrio de Villa Mitre. Los ladrones trabajaron con total tranquilidad y hasta derribaron una pared para poder ingresar y llevarse todo tipo de mercadería entre alimentos y bebidas luego de forzar una puerta lateral. El monto ascendería a los $15.000.

El comercio que está ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 700 y consultando con diferentes vecinos de la barriada “son los mismos de siempre, acá ya en varios lugares robaron, estamos re podridos y no pasa nada”.

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion