Continúa la polémica por las inspecciones

INTERSINDICAL RCLa secretaria de Trabajo provincial aseguró que las inspecciones realizadas en las chacras a fines de enero en esta localidad, que fueron interrumpidas por los productores frutícolas, continúan con el procedimiento normal a pesar que las actas fueron “sustraídas”.

Durante la tarde de este jueves se reunieron los gremios locales nucleados en la Intersindical, junto al secretario de Trabajo de la provincia, Luis Rolando Troncoso, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Luis Enrique Campos, y el secretario general del gremio de la Fruta, Rubén López.

Por momentos se subieron los tonos, lo que llevó a que el representante local de la fruta, Eleno Lastra, se retirara del recinto en desacuerdo con los directivos provinciales.

“El único que pude solucionar este problema en Río Colorado, es el gobernador. No pude ser que esta ciudad sea un bastión de la provincia de trabajadores en negro y el gobernador le esté dando carta blanca para hacer lo que quieran”, fue una de las quejas que se escuchó en el encuentro.

Entre el 27 y 28 de enero, en una jornada cargada de tensión en toda la colonia Juliá y Echarren, los productores frutícolas presionaron y se resistieron a las inspecciones que se llevaban a cabo en los establecimientos rurales.

Se adelantó que se evalúan nuevas inspecciones en los establecimientos, incluyendo a los galpones. No se descarta que los inspectores estén acompañados por la fuerza policial.

Fuente:Diario Rio Negro On Line, Agencia RC

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion