Correo de Lectores: Peronista indignado

correoQuerido pueblo de Río Colorado, les cuento una triste historia que nos toca vivir.

Mi hija estuvo cobrando una beca del municipio local, el año pasado se la habían otorgado.

El señor intendente, en campaña, ofreció y prometió becas para todos los estudiantes que los soliciten.

“Señor, Carlos Pilotti, si usted pensó que con sacarle la beca a Cecilia Belen Avila Revilla le iba a cortar la carrera, se equivocó”.

Cumplió con todos los requisitos para la renovación del año entrante, 100 % de materias aprobadas y finales aprobados.

Y ¡ ups Sorpresa !…¡ le sacaron la beca!

Usted en su campaña les pedía a los chicos que estudien, que eran el futuro del país.

Señor intendente, le pido que reflexione y explique, no solo a la familia Avila-Revilla, sino al pueblo en general, por que el pueblo pidió un cambio y usted fue el que cambio… 500% de aumento tasas municipales. 500% aumento planta política. Dijo en campaña “nunca mas familiares en el poder”, “nunca mas amigos en el poder”, cuando sabemos que hay jubilados que tienen suculentos sueldos y sabemos muy bien que les esta pagando, si tuvieran un poquito de vergüenza deberían renunciar.

Y también sabemos que hay funcionarios que se llevan casi o mas de 50.000 pesos a su casa.

¡Que vergüenza!

Señor Carlos Pilotti, quiero decirle que yo milito en el peronismo desde los 12 años y al peronismo lo llevo en el corazón y no como esos oportunistas de cuarta que hoy están y dicen ser peronistas cuando estaban afiliados a otros partidos y todo el pueblo lo sabe.

Yo me acerque a pedir explicación al Consejo Deliberante y fui atendido por el concejal, Dario Goenaga y la concejal Luciana Olivi. Mi agradecimiento por el apoyo y comprensión que me brindaron y también quiero agradecer y de corazón a la Concejal Ana Fernandez Villalba, la que se intereso y me mostró la preocupación por lo sucedido.

Ella misma se acerco a mi domicilio y se puso a disposición de mi familia para ofrecer todo su apoyo ante este atropello por parte del triunvirato del municipio.

Quizas alguien sea tocado en su corazón y piense lo que hicieron con Belén,fue vergonzoso que usaba los $ 590 para comprar fotocopias y si le sobraba ¿Saben ustedes que compraba? un alfajor, si le alcanzaba….

Señor Carlos Piotti, el único vicio que tiene mi hija es el estudio, los libros. Y si usted piensa que a mi me pueden dañar en algo o sus secuaces, se va a equivocar.

Yo soy como soy y nadie me va a cambiar.

Digo lo que pienso y digo la verdad.

Le digo, señor intendente, que yo tengo un arma letal que ninguno de su gabinete lo tiene. Yo la tengo y la tiene mi familia: HONESTIDAD.

Querido pueblo de Río Colorado, con lagrimas en los ojos y con un enorme dolor en el corazón, les conté la tristeza de mí hija y es por eso que me llevó a contar este atropello.

 Mario Rolando Avila

DNI 14.376.901. – Río Colorado, Río Negro.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion