Cortan el puente de la Ruta Nacional N° 22

puente ruta

Mañana el tránsito será cortado en la Ruta Nacional Nº 22 por trabajos que realizará Vialidad Nacional en el puente que une La Adela y Río Colorado.

Roberto Acuña, Jefe de la Policía de Seguridad Vial de Río Colorado, confirmó la noticia y adelantó que el corte será de 8 a 14. “Estamos trabajando en un plan operacional para poder desviar el transito liviano por el otro puente que une La Pampa con Río Negro. El transporte pesado seguramente vamos a tener que retenerlo”, explicó.

Acuña comentó que desde fines del año pasando viene realizando comunicaciones con Vialidad Nacional para que se realicen arreglos teniendo en cuenta lo deteriorada que se encuentra la Ruta en diferentes lugares.

La tarea que se va a realizar el próximo miércoles es una prueba de carga sobre el puente carretero en la que trabajarán personal de Vialidad y gente de la Universidad Nacional de Córdoba que realiza análisis de verificación sobre puentes para ver la limitación sobre la carga, para ver cómo está respondiendo y ver las tareas de mantenimiento que corresponden.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion