Denuncian a la “patotera“ Ñanco

rosaa1Una discusión por el bono navideño que entregará el Municipio de Huergo terminó con una denuncia penal contra la dirigente de ATE, Rosa Ñanco, por agresión física hacia el secretario de Gobierno municipal, Carlos Patelli, quien además pidió la aplicación de una orden perimetral para evitar nuevos acercamientos con la referente del gremio de los estatales.

Todo ocurrió en la mañana del martes en el edificio municipal, donde se encontraban reunidas autoridades del Municipio, cuando imprevistamente irrumpió la dirigente para reclamar por el monto que el Municipio tiene previsto entregar a la totalidad de los empleados como bono navideño.

La discusión y el reclamo fue subiendo de tono hasta que Ñanco le dio un cachetazo en el rostro a Patelli, quien luego radicó la denuncia por la agresión física en la comisaría 16ª de esta localidad, donde además solicitó que la Justicia dicte una orden de prohibición de acercamiento de parte de la dirigente.

“La secretaria general de ATE ingresó al Municipio sin haber solicitado audiencia con alguno de los funcionarios. En ese momento estábamos con el intendente Miguel Martínez y varios funcionarios del gabinete reunidos planificando la tarea para el día”, indicó Patelli.

Señaló que la dirigente gremial comenzó a reclamar por el bono navideño que el Municipio tiene previsto otorgar a los empleados en las próximas semanas “algo que ya había sido acordado con la totalidad de los empleados”.

Antecedentes similares tiene Ñanco en Río Colorado con amenazas y golpes a funcionarios.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion