Día de la Independencia en la estación del ferrocarril

IMG_3190Río Colorado. Una tarde diferente se vivió ayer 9 de julio en la Estación de Ferrocarril, en el espacio donde funciona el Teatro Quetrén Quetrén.

Pasadas las 11 d la mañana se realizó el Acto Protocolar con la presencia de las banderas de ceremonia de diferentes colegios, autoridades municipales, policiales y vecinos.

También diferentes organizaciones no gubernamentales, presentaron platos típicos a la venta, como empanadas, buñuelos, pasteles, tortas fritas además de un buen asado.

Luego los más chicos con la familia disfrutaron de paseos en zorrita y en sulky. Luego chocolatada y un cierre musical en vivo.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Río Colorado, destacaron la participación de las familias y organizaciones. Leonardo D´annunzzio dijo que el lugar en la Estación del Ferrocarril “es un lugar donde realizaremos más actividades”

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion