El camino hacia la Colonia está en marcha

empresa asfalto

Esta mañana en el Centro Cultural se firmó el contrato entre el Gobierno Provincial y la Empresa Ingeniería y Arquitectura S.R.L. por la ejecución de los trabajos de la obra de asfalto a Colonia Juliá y Echarren, con fondos provenientes del Plan Castello.
“El camino a la Colonia significa seguir integrando dos sectores de Río Colorado, por eso es clave la relación entre la Municipalidad y la Provincia y también con las instituciones. En épocas tan complejas como estas, siempre hay que fortalecer los vínculos porque es la manera más fácil de resolver los inconvenientes”, resaltó el Gobernador Alberto Weretilneck.

La obra se trata de un camino fundamental para los más de 2 mil vecinos que viven en la Colonia. Esta vía facilita el transporte de fruta y también permite impulsar el agroturismo.
El intendente Gustavo San Román enfatizó: “Esto fue posible gracias al Plan Castello, que financia obras en distintas localidades. Nosotros tuvimos acompañamiento en dos obras muy importantes: esta repavimentación y el plan director de cloacas”.

Además, agregó: “Estas obras permiten trabajo, movilizar la actividad económica y mejorar la vida de los vecinos. En este sentido, quiero destacar el trabajo coordinado con la Provincia y con la legisladora Elsa Inchassendague permitiendo que la localidad crezca y se desarrolle”.

Los trabajos implican un total de 8 km que se intervendrán por tramos con pavimento nuevo y otros con bacheo y recuperación. Van a comenzar en el empalme con la Ruta 50, que es la que une Río Colorado con Guardia Mitre, y va a llegar hasta el CET 24 de la Colonia.

Teniendo en cuenta que los diferentes tramos no se encuentran en las mismas condiciones, en los sectores que la banquina esté hundida, se realizará una base nueva y se va a recuperar para que queden bien los desagües.

 

Fuente: Prensa Río Colorado.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion