El FpV no quiere que se abra la urna de la mesa 702

FireShot Screen Capture #005 - 'document_seam' - scw_pjn_gov_ar_scw_viewer_seam_id=FBzLfTpT6Jyo0DAa0wBbyWZtxEgjPlpTikBc9B6vQsc=&tipoDoc=cedula&cid=494Río Colorado. Luego del discurso mediático de Martín Castro y Erick Ferroni, de que la Justicia Nacional Electoral les había dado curso a lo solicitado a través de sus apoderados, “que se abran las urnas para saber la verdad” un dato que se conoció el día de ayer y con documentación es que un apoderado del FpV realizó una presentación para que no se abra la urna de la tan cuestionada mesa 702.

Aparentemente y los hechos lo corroboran, el Fpv no quiere que se abran todas las urnas, menos la 702 en donde existe una diferencia de votos en la categoría a Intendente y que ya fue elevado a la justicia. Si realmente existen 81 votos para Juntos Somos Río Negro, Castro podría perder la se oponen a la aperturaelección.

No dieron lugar al recurso de amparo

Cómo se suponía la Dra Natalia Constanzo no dio lugar al recurso de amparo presentado por dos vecinos de la ciudad que fue acompañado por más de 1.500 firmas para que se respete el voto popular, más precisamente en la mesa 702,

“No es el amparo la vía idónea para resolver la cuestión planteada, desde que resulta una garantía utilizable frente a la violación palmaria y manifiesta de un derecho constitucional, la inexistencia de ví¬as judiciales alternativas y haber agotado en el caso la vía administrativa contra el obrar cuya nulidad pretende.
Por todo lo expuesto, los fundamentos dados y Jurisprudencia citada” dice parte del fallo.

Fuente: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion