El nuevo asfalto a la colonia cada vez más cerca

asfaltocoloniaEl Intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, junto a la Legisladora Elsa Inchassendague y el Viceintendente Eugenio Rodríguez, participaron de la reunión de comisión de priorización de las obras del Plan Castello.
Dicha comisión aprobó el proyecto de nuevo Asfalto a Colonia Juliá y Echarren, con un presupuesto que supera los 52 millones de pesos.

El camino a la colonia, denominado camino al servicio productivo ya tiene su vida útil cumplida, más de 40 años.
El intendente San Román, presente en la reunión, expuso también la necesidad de contar con la recuperación de esta traza porque “es un camino fundamental para toda la localidad y para los más de 2.000 vecinos que viven en la Colonia; no sólo nos facilita el transporte de fruta, sino que también nos permite impulsar el agroturismo”.

En cuanto a las obras que se desarrollarán, dentro de las más importantes, serán el retiro de la carpeta existente, con transporte a depósito, material calcáreo de 5 cm, imprimación bituminosa, carpeta de concreto asfáltico caliente de 5 cm, repavimentación de hormigón, cordón protector de 30 x 15 cm excavación para cajeo de banquina y desagüe lateral. Banquina con suelo seleccionado y compactación especial, carpeta de rodamiento de concreto para zonas de badenes de hormigón, señalización horizontal aplicada en frío y señalización vertical con carteles viales.
El presupuesto oficial de la obra es de $52.065.970,75.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion