El plan Castello esta en marcha

castelloRío Negro. El Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, constató los trabajos de obra de recomposición de la Ruta Provincial Nº2 que en su primer tramo, entre el paraje El Solito y el kilómetro 32.5, emplea a unas 70 personas.

La obra entre las Rutas Nacionales Nº 250 y 251, tramo El Solito-San Antonio Oeste fue dividida en tres secciones. La primera de ellas, comprendida entre el paraje y progresivas 32.500.

En este sentido, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Angel Grün, explicó que “estamos llevando adelante una obra que, de no ser por este plan de integración, que tiene que ver con las principales rutas provinciales, en este caso productiva y de turismo, no podría realizarse”.

“Estamos ante un hecho muy importante porque realmente no teníamos posibilidades por fuera de este plan de haber cumplido esto, que para nosotros es un sueño porque tiene que ver con darle una ruta segura a los rionegrinos”, agregó.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion