“En el mes de marzo la Biblioteca abrirá sus puertas”

 

biblioteca colonia

La Bilbioteca Popular Rodolfo Walsh de Colonia Juliá y Echarren abriría sus puertas en el mes de marzo luego de permanecer cerrada desde hace aproximadamente 9 años.
Mónica Meiriño, integrante de la Comisión Normalizadora, confirmó que en los próximos días realizarán una propuesta para que el espacio sea un centro cultural y biblioteca popular donde se realizarán actividades para niños, adultos mayores y para la población en general. “Queremos generar espacios para que la comunidad pueda participar libremente. En el mes de marzo la Biblioteca abrirá sus puertas”, agregó.
Uno de los puntos importantes para su reapertura es normalizar la situación con Personería Jurídica de la Provincia. Al respecto, Meiriño explicó: “Comenzamos a trabajar para la normalización definitiva. Ya tenemos los libros en proceso de rubricación y pronto vamos a empezar con la campaña de socios con una cuota muy accesible. El objetivo final es llegar al llamado a asamblea para la comisión definitiva”.
Luego de permanecer cerrada por aproximadamente 9 años, las instalaciones de la Biblioteca se fueron deteriorando y por ese motivo se realizaron trabajos en el techo y se revisaron las instalaciones de luz y gas. “Fue un trabajo muy duro que hicimos a pulmón, vamos sumando voluntades”, concluyó la integrante de la Comisión Normalizadora.

 

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion