Esquina Hundida

DSC_0194 (Copiar)Río Colorado. La intersección de las calles San Martín y República Española continúa con problemas. A la falta de mantenimiento en la rotonda por parte del municipio, ahora se produjo un hundimiento luego de trabajos realizados por Aguas Rionegrinas.

Durante el fin de semana, con los pocos milímetros caídos, se formó una laguna que fue señalizado provisoriamente por dos tanques.

Además como en la fotografía observa, la estructura ubicada en una de las esquinas está sufriendo las consecuencias del hundimiento del terreno y se colocó una especie de poste sosteniendo una pared.

 Fuente y fotos: inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion