Fabio Sosa: “Río Colorado tiene que seguir integrado”

fabiososa11Rìo Colorado. El candidato a legislador de Juntos, Fabio Sosa, defiende la gran importancia de que Río Colorado permanezca integrado al proyecto provincial, no solo por la continuidad de las obras, sino también por la cercanía y el compromiso de Weretilneck con la localidad.
“Río Colorado es tenido en cuenta,  muestra de esto son las obras ya finalizadas en la ciudad y las que aún estan en marcha, como el primer portal de ingreso turístico a Río Negro, que se licitó y se va a  construir acá” afirmó.
Sosa asegura que “Juntos es un espacio de gente con proyectos de inclusión de todas las localidades: ninguna queda afuera”, por esto mismo nos dice que  “apostar a la continuidad de esta visión provincial comprometida con la integración social y el bienestar de los trabajadores rionegrinos, es fundamental para seguir creciendo”.

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion