Feria polémica

Feria inforiocoloradoComerciantes nucleados en la Cámara de Comercio se reunieron con el municipio para tratar las consecuencias de la feria ubicada en calle San Martín.

Matías Quintaié inició la reunión, el día viernes, comunicando que verduleros han visto disminuidas sus ventas a causa de la apertura de la feria los días sábado.

Dichos comercios no quieren que se clausure, pero sí que se respeten las condiciones mínimas de funcionamiento y que se cumpla la ordenanza aprobada el pasado año en el Concejo Deliberante.

Dicha ordenanza fue aprobada por mayoría entre gallos y medias noches por el Bloque del FpV, rechazada por la oposición. Darío González ex presidente de la entidad comercial dijo en la reunión que “de esa ordenanza nos enteramos por radio, no nos consultaron para nada, no tuvimos participación activa”.

Marcelo Casalla fue el representante del Poder Ejecutivo ante la ausencia del Intendente. El Secretario de Gobierno dejó una pobre imagen al desconocer situación actual de los comerciantes, del alcance de la ordenanza y de que el Poder Ejecutivo es el que debe controlar que se cumpla dicho proyecto legislativo.

La propuesta de parte del municipio fue armar una comisión para realizar un seguimiento o concretar una reunión de las tres partes involucradas.

Los verduleros quieren que la feria pase a los días domingos y no los días sábados, cosa que el Secretario de Gobierno desconocía, y que se cumpla la ordenanza que regula la feria.

Fuente y Foto. inforiocolorado

 

Sin Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

RADIO EN VIVO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Telam

RSS Error: A feed could not be found at http://www.telam.com.ar/rss2/ultimasnoticas.xml. A feed with an invalid mime type may fall victim to this error, or SimplePie was unable to auto-discover it.. Use force_feed() if you are certain this URL is a real feed.

 
 
 
 
 

Espacio Publicitario

 
 
 
 
 

Opinion